domingo, 23 de junio de 2013

Alguien esta haciendo un tremendo blog sobre usted

Con esta apocalíptica frase me he levantado esta mañana, era un mensaje directo que recibía a través de Twitter, me ha hecho mucha gracia ya que el 99% de los mensajes que recibo en inglés son spam o, sencillamente, tonterías.


Pero a este le he seguido el juego y me he reído un buen rato.
He ido al link que tan amablemente me proporcionaba para poder ver quién es ese maldito que dice cosas de mi en un blog y… sorpresa¡¡¡ tengo que verificar mi password.

Interesante ¿Por qué iba a tener que hacer yo eso? La verdad es que la pantallita, está muy lograda pero la dirección no cuela XD

Al final he seguido con el engaño poniendo datos igual de falsos que ellos y, para no variar, la página no existe pero han hecho un redirect muy hábilmente al verdadero Twitter de modo que los más incautos no se darán cuenta de que acaban de regalar su cuenta de Twitter.


Os dejo el codigo fuente de ambas webs: Falso Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando tu comentario...