viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Si, este es mi belén de este año y con el quiero felicitaros a todos la Navidad y que paseis una grandisimo 2014.
Como todos los años estos días de fiesta siempre encontramos un rincon en el tiempo para pensar en esos propositos para el nuevo año, ya sabeis los tópicos suelen ser: adelgazar, dejar de fumar, aprender idiomas...
Yo suelo hacer todos los años una lista con los propositos y objetivos que me pongo, el año pasado me pasé bastante así que la del próximo es mas cortita, para poder cumplirlos todos.
- Acabar con el curso universitario en el que me metí el año pasado.
- Seguir haciendo que Gr2Dest sera más grande y un grupo de referencia para quellos que queremos aprender seguridad.
- Más y más formación, ya me he apuntado a los dos primeros cursos de Java y programación Android.
- Presentaros a todos el proyecto que tengo entre manos (una pista, es un chico llamado Grode jeje).
- Y algun proyectillo personal más del os hablaré en otro momento.
Ya os contaré si lo consigo.
Lo dicho a todos aquellos que os pasais por aqui, a todos los del grupo y a todo los que por accidente leais esto: Feliz Navidad y prospero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando tu comentario...