jueves, 12 de septiembre de 2013

Ayer salió el blog en Hackplayers




Y gracias a eso las visitas del blog se dispararon al igual que los amigos de Twitter.
Muchas gracias a los chicos de Hack players :)


Por otro lado yo sigo empeñada en poder hacer un grupo de estudio. Un grupo donde todos seamos alumnos y profesores. Donde podamos ir viendo diferentes materias de interés común  que todos propongamos y enseñamos mutuamente.
Por lo visto el problema son los horarios así que, por las propuestas del foro de Dragonjar.org ha salido los Lunes a las 8 de la tarde (hora española).
Así que ya sabéis si no tenéis nada mejor que hacer vuestros Lunes por las tardes y queréis apuntaros mandadme un mail o Twitter o pasaros por el foro o... Simplemente únete a las sesiones.
No os preocupéis la idea es anunciar por aquí todas, con los temas que trataremos (aunque luego se cumpla o no ;) y, después, colgar las grabaciones. Seguro que a más de uno le vendra bien.
Es una forma más de motivación, si cada semana quedamos ya te "picas" a leerlte los textos o trastear por casa.
Por otro lado ando preparando una nueva serie de artículos, como habreis intuido ya me gusta hacer trabajos completos y ordenados, esta vez la temática es el Footprinting, para ir comenzando desde el principio. He cogido el temario del CeH que encontré por internet y estoy haciendo el primer tema pero completo, que me da está un poco escueto.
Ya tengo un buen número de páginas escritas pero la cosa se está alargando y aún lo veo verde, espero poderlo sacar pronto, mientras tanto no os preocupéis que tengo más cosas que ir contando aquí.
En resumen:
- Gracias a los chicos de Hacktimes.com
- Quien pueda que se anime a apuntarse al grupo a ver si logramos hacer uno majete de estudio.
- Próximamente: Footprintg a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando tu comentario...