viernes, 26 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones



Por fin ha llegado el momento, me voy de vacaciones¡¡
Ha sido un año duro entre el trabajo, la universidad, las webs que aun no logro que terminen de arrancar, el blog y... por supuesto mi vida personal.
Pero creo que le balance es muy positivo, en estas fechas es cuando suelo sacar un folio y hacer un resumen de cuáles son mis próximos objetivos, o lo que me gustaría, aquí os dejo algunos:
- Continuar con el blog con mayor asiduidad: Sí, no me olvido del blog, me encanta y después de unos años sin escribir en ninguno cada día el vicio es más grande, a ver si le voy buscando su tiempecito fijo cada día.
- Acabar le proyecto final de la uni: Lo único que me falta.
- Viajar: Soy de es@s a los que les gustaría largarse al extranjero a trabajar, no me quejo de mi empleo, me tratan de maravilla y me gusta, pero si no sales ahora... luego te haces cómodo. Es el momento de intentarlo ¿alguien me ofrece algún trabajo fuera o buenos consejos de cómo encontrarlo? ;)
- Mis webs: Algún proyecto ya abierto, pero casi abandonado por falta de tiempo, y otros proyectos que tengo en mente. Espero poder seguir programando con mayor tranquilidad.
- Y, cómo no, en cuanto al ocio cibernético: Subir mi pícara en el WoW, aquellos que jugáis ya  sabéis lo que es el PvP y un pícaro. Una historia de amor eterna :D
Para lo que os importa a vosotros... Espero poder volver en septiembre, a mediados, con buenos artículos, mas cortitos. Y sobre los que ya están subidos os los iré poniendo en pdf para que los disfrutéis en vuestra casa sin tener que volveros locos por el blog.
Me dejo de royos, me voy a la playa.
La primera será a vuestra salud :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando tu comentario...