jueves, 6 de diciembre de 2012

Empezando

Hace años ya que no tengo ningún blog entre mis manos, desde que empecé la carrera tuve que dejar de escribir en mi viejo blog, el cual con el tiempo terminó por desaparecer.
No hace ni un año que ya terminé la carrera y me incorporé al mundo laboral (de nuevo) con el digno estatus de Becaria pero ni aún así, sin nada que estudiar al llegar a casa tuve el rencuentro con mis ganas de escribir.
Y ahora ya me teneis de vuelta, justo cuando menos tiempo tengo ya que el estatus Becaria se quedó en el pasado y he vuelto a estudiar.
Creo que el estudiar ha sido lo que me ha reactivado las ganas de aprender y volver al cacharreo informático así que, con el tiempo del que vaya disponiendo, espero poder escribir por aquí.
¿Que os vais a encontrar en este blog?
Para empezar algunos trabajillos que hice en la facultad de temáticas tan variados como auditar y asegurar páginas web, data mining, programación en general...
Pero sobretodo quiero ir dejando aquí guardado un inventario/resumen/expansión de todos esos artículos que voy leyendo casi todos los días. Nunca se donde guardarlos luego o que hacer con eso que he aprendido, así que voy a tratar de irlo plasmando aquí y ya de paso tener un poco de información en castellano, que cada día es mas difícil de conseguir, de no ser que te guste leer cosas de hace cinco años....
Lo dicho, ya esta lo mas complicado echo, la introducción y esa primera página en blanco.
Gracias por venir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando tu comentario...